Colegio de Martilleros y Corredores Publicos de La Matanza
Institucional
Con esta breve introducción, colocamos en vuestro conocimiento el quehacer, inherente de ésta importante Institución de Ley de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Creación del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Matanza.

El 11 de octubre de 1995 nace nuestro Colegio como consecuencia de la sanción de la Ley 11045, que creo el Departamento Judicial de La Matanza.
Seguidamente y por aplicación de la Ley 7021, modificada por la Ley 9126, que establece que en cada Departamento Judicial deberá funcionar un Colegio de Martilleros y Corredores Públicos.


Luego de los trámites correspondientes, el Consejo Superior del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, autoriza su constitución.




Actualidad

Este Colegio ejerce el control de la matrícula y como Institución integra el Consejo Superior del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, es parte de los dieciocho Colegios que actualmente funcionan en la provincia, sus Presidentes, a su vez, son Directores de Colegio de Provincia y de la Caja de Previsión Social (Ley 7014).
Estamos empeñados en la Jerarquización de la Profesión, buscando la excelencia de la Actividad, exigiendo el estricto cumplimiento de la Ley.




Sede – Funcionamiento

Comienza a funcionar en la casa con frente a la calle Dr. Eizaguirre 1935, de la Ciudad de San Justo, Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
En el año 2000; se traslada a nueva sede como locatarios del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza, edificio lindero, el cual consta con dos plantas, una moderna fachada, salón para remates, amplias oficinas, sala de directorio, dependencias para distintas comisiones, fondo y amplio quincho, con una superficie cubierta aproximada a los 680 mts., que hoy permiten una adecuada atención, con la esperanza de complacer las necesidades e inquietudes de nuestros Colegiados y público en general.


Obras futuras

En el año 1999 el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza, adquirió la casa antigua calle Dr. Eizaguirre 1935, al Centro de Martilleros de La Matanza.
Hoy proyecta construir su nuevo edificio, en dos plantas con una superficie aproximada de 700 metros cuadrados.


Colegio de Martilleros y Corredores Publicos de La Matanza
Powered by VisualHome Contacto con el Webmaster