Colegio de Martilleros y Corredores Publicos de La Matanza
Carrera Universitaria
A partir del año 2002, este Colegio impulsó y puso en funcionamiento la Carrera de Martillero, Tasador y Corredor Público, dictándose algunas materias en nuestra propia sede, con la coordinación en sus inicios de los Sres. Juan Carlos Berto y Pedro Carnovale.
Contando como profesores al Dr. Roberto Bruno y a los colegas Elisa Arkanian, Alfonso Daniel Pampin, Ricardo Ferreyra Cantante y Carmelo Mastrogiovanni.

En el año 2004 surgieron las primeras promociones de egresados, y en el mes de Septiembre de 2005, ha jurado ante este Colegio Departamental, la primerra Martillera, Corredora y Tasador Universitaria, Sra. Maria Peroni, correspondiéndole el nro. 510 de colegiada.
Tal hecho nos colmo de alegría y satisfacción por todos los esfuerzos invertidos en procura de jerarquizar la profesión.

También debemos informar que una vez rescindido el convenio marco que habíamos firmado con la Universidad Nacional de La Matanza con respecto al dictado de la Carrera, y luego de numerosas gestiones se ha celebrado un acuerdo entre nuestro Colegio y el Instituto de Educación Superior Santo Tomás de Aquino, articulando la Carrera de Martillero y Corredor Universitario, a través de la prestigiosa Universidad del Salvador.

La misma se comenzó a dictar a partir del mes de Abril de 2006 en el Instituto Santo Tomás de Aquino, cito en la calle Chacabuco 334 de la Ciudad de Ramos Mejia, habiéndose integrado un exitoso primer y segundo cuatrimestre con gran cantidad de inscriptos.

Asimismo, les informamos que se hayan avanzadas las conversaciones con el Instituto Santo Tomás de Aquino y la Universidad del Salvador a los efectos de poner en funcionamiento un curso de nivelación para que los matriculados en actividad puedan alcanzar el Título Universitario.

Colegio de Martilleros y Corredores Publicos de La Matanza
Powered by VisualHome Contacto con el Webmaster